Adobe illustrator CS5 [Portable][Español]




Descarga la canción





Adobe® Illustrator® CS5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de herramientas de dibujo sofisticadas, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.





Requerimientos:

* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
* 1 GB de RAM
* 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits


Descargas

Ingles 194MB

Descarga


Español 206MB

Parte 1
Parte 2
Parte 3



Fuente




20 comentarios:

  1. Creo que no tienen problemas verdad...?
    bueno yo lo use , cuando me toco llevar este curso, pero en mi trabajo mas uso Photoshop CS5, y 3Ds Max.

    Bueno Aprovechen...

    seguro en estos días me borran en el archivo subido.

    Me avisan para volverlo a subir...

    ResponderBorrar
  2. Gracias lo estaba buscando portable, ademas con 2mb de velocidad de internet se demora 10 minutos la descarga

    ResponderBorrar
  3. pero no me funcionó, el .rar contiene estos archivos:

    -Adobe Illustrator CS5.dat (383 MB)
    -Adobe Illustrator CS5.exe (95 KB)
    -una pagina web (4 KB)

    si no me equivoco con esos dos archivos no se puede ejecutar la aplicación

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente, debe abrir
    "Adobe Illustrator CS5.exe"
    y debe abrir normal,lo eh probado en windows xp y windows 7, y no eh tenido problema alguno, es muy raro lo que me dice...
    Tengo cerca de 600 descargas y es la primera queja..

    ResponderBorrar
  5. ¿Funcionan todas sus características? Es que hace días me bajé la misma versión en Portable, pero al momento dar clic con el botón derecho en alguna herramienta de la barra lateral para ver las demás opciones de herramienta, no me desplegaba el menú. Y también, cuando iba a la barra de Herramientas en la parte de arriba, tenia que dar dos clics para desplegar los menús.

    ResponderBorrar
  6. si...?
    con las herramientas no tendrá problemas,
    pero con lo de dar 2 click en los menus si....
    eso si pasa...
    lo siento :(

    ResponderBorrar
  7. esta en ingles o en español? en las imagenes aparce en ingles y el titulo dice que es en pasñol

    ResponderBorrar
  8. Cierto esta borrado, por favor subelo de nuevo, ya que el actual manda a megauploat pero no funciona ya que habré una ventana de juego o mejor me mandas el enlace a gvgwsred@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. La descarga esta perfecta
    Hoy, Domingo 08 de Enero 2012

    Recomiendo que utilices Ccleaner para borrar los datos de navegación.

    ResponderBorrar
  10. Hola amigo esta genial pero esta en Ingles ó se puede cambiar el idioma?

    ResponderBorrar
  11. Amigo esta en ingles como se puede poner en español.?

    ResponderBorrar
  12. no me funciona man, está en 32 bits? Porque veo que el programa abre pero de golpe me aparece un cartel que dice que el programa dejó de funcionar. Tengo win7 en 64 bit por si las dudas.

    ResponderBorrar
  13. va de muerte !!!!!!!!!! gracias por el aporte!!!

    ResponderBorrar
  14. FUNCIONA EXCELENTE , para los que dicen que esta en inglés a mí también me apareció en inglés, pero tienen que extraer los ficheros de .rar y ahí ya está la aplicación TOTALMENTE en español, se va a descomprimir una carpeta llamada ilustrator portable Cs5 y dentro de la carpeta esta el Ai en ESPAÑOL.....

    ResponderBorrar
  15. ¡MUCHAS GRACIAS! Lo estaba buscando desde hace mucho, te lo agradezco. :)

    ResponderBorrar
  16. THANKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  17. descargue los archivos de los links que estaban en español, pero no encuentro, los archivos, ni puedo abrir el programa

    ResponderBorrar
  18. Tengo XP y anda de lo más bien!! Tarda un poco más que el photoshop que en arrancar, pero después sin problemas!!

    ResponderBorrar

 




English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified