Valida Windows 7 Ultimate [RemoveWAT 2.2.6]






Descarga la canción aquí






Hola, Buenos días a todos los visitantes... En vista de que esta entrada es la mas visitada del Blog y el Archivo mas descargado, decidí arreglarla, así que muchas Gracias por su visitas y descargas.




Empecemos....




Caso 01:

- Validar Windows inmediatamente después de terminar de instalar Windows 7.
Microsoft nos dará 30 días de prueba para que veamos como es su windows 7,
si nos gusta lo compramos, si no, pues simplemente usamos otro.

Es lo que yo recomiendo, para evitarnos problemas mas luego. "Aplicar el Crack después de formatear"

- Primero la veremos así



- Para que finalmente quede así.






Caso 02:

Periodo de validación expiro [0xc004f009]

 - Cuando nos sale este bendito cuadro, es porque ya paso los 30 días de prueba que Windows 7 nos dio para que activen su producto, si no lo activaron lo verán cada vez que prendan su PC.



¿Y como quito ese molesto cuadro?

- Aplica Removewat 2.2.6 y listo no volverá a aparecer ese jodido mensaje.






¿Y como se usa RemoveWAT 2.2.6?

- Simplemente con un Click.
- Luego reiniciara el equipo y listo.










RemoveWAT 2.2.6

Disculpen, si el enlace falla, solo me avisan y ya.

Hasta luego.


David.





¿Ya estas usando Windows 8?

- Descubre como Activarlo aquí



;)

37 comentarios:

  1. Que bien explico las cosas verdad...!
    que ni me critican...

    xD.!

    ResponderBorrar
  2. Cierto, muy bien explicado. Voy a bajarlo para probarlo.
    Muy buen post

    ResponderBorrar
  3. Si me critican, era bromita...

    Saben.!!
    me gusta mucho esta canción...
    espero que sea de su agrado de ustedes...!

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias me sirvió despues de muchas busquedas

    ResponderBorrar
  5. Si es la actual solución para validar Windows 7 Ultimate.
    Buenas noches.

    ResponderBorrar
  6. Perfecto, muchas gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  7. La canción...?
    esta es
    http://www.youtube.com/watch?v=iEPTlhBmwRg

    ResponderBorrar
  8. Si ya había usado removewat.2.2.5 y ahora me sale el error 0xc004f009 aún puedo utilizar la opción 2?

    ResponderBorrar
  9. Claro que si es lo mismo....

    Sabes como puedes hacer?

    Primero utilizaras la Opción 2
    luego reiniciaras y quedara así...

    http://2.bp.blogspot.com/-3pNsiBWezGA/Tkna8U6p6zI/AAAAAAAAC9I/MZmEe6DN1Qw/s1600/Windows%2B7%2Bfinal.png

    Segundo: después que reinicias, vas aplicar RemoveWAT 2.2.6
    y listo ya queda...!

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias..lo probaré

    ResponderBorrar
  11. tengo el problema del segundo paso, lo hago y sigue todo igual, que me sugieres???

    ResponderBorrar
  12. Solo aplica la Opción 2
    entonces....!

    ya no le metas removewat
    ya debes probar otros validadores
    porque no le hace nada el removewat

    ResponderBorrar
  13. no le hace nada ni el removewat ni el loader.

    otra opcion???

    ResponderBorrar
  14. Si ya no se puede instala
    el windows 7 , perooo
    encima, sin borrar nada y ya..!

    Es lo mejor, porque ya le has metido tanto parche.!
    que ya no te funciona nada.

    ResponderBorrar
  15. creo q voy a formatear y punto

    gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  16. por favor,alguien me podria decir como se descarga el remove wat,perdonen pero es que me dice que el equipo no es correcto y no encuentro al que me lo instalo,gracias si son tan amables.

    ResponderBorrar
  17. ya estaba que me daba por vencido de tanto buscar, pero este si que funciono muy bien, que buen post amigo, te doy un 10

    ResponderBorrar
  18. cuando istalas el removewat formateas tu computadora

    ResponderBorrar
  19. me funciono perfecto yo tenia el problema 2 ise como lo comentaba David
    Primero ejecute la opcion 2.exe
    se reinicio y despues ejecute el Remove wat.exe
    y si me quedo activado
    y los enlaces si funcionan todavia para descargar

    ResponderBorrar
  20. oyeee nomaaa!! me jodió el sistema!! al reiniciar la primera vez ya no cargó el sistema operativo como debiese ser!!! grrrr!! (Yo tenía el problema de la opción 2) Can you help me? D':

    ResponderBorrar
  21. me jodió el sistema!!
    (Yo tenía el problema de la opción 2)

    - Bueno y porque no reinstalas windows 7,
    pero lo instalas encima...
    - No lo formateas, si no reparas...

    ResponderBorrar
  22. funciono excelente! muchas gracias eres como superman

    ResponderBorrar
  23. muchisimas gracias funciono perfecto :D

    ResponderBorrar
  24. gracias si me funciono muy bien, me ahorraste la formateada y todo ese royo :D

    ResponderBorrar
  25. Muchisimas gracias me funciono muy bien...y claaro que explicas muy bien las cosas..

    ResponderBorrar
  26. gracias!!! gracias!!! gracias!!! soy muy feliz!!!

    ResponderBorrar
  27. david tengo un problema descargue tu programa ase dos dias y al dia siguiente de averla descargado y usar el crack mi computadora no respondia simplente al iniciar window y en vez de sali la ventana de espera sale una pantalla negra con un cuadrito que me dice que parte de la memooria no coincide con el window algo asi y tube que formatiar de nuevo mi compu pero quiero quitarle el wat pero me da miedito que pse lo mismo otra vez crees que ese problema aya sucedido por tu programa a tambien ahora cuando lo descargue nuevamente y quise abrir tu programa me salio una ventana que decia separar los archivos que hago porfa soy mala con la tecnologia

    ResponderBorrar
  28. Fiorella elsi goñez huallpayunca:

    - Le cuento que yo uso casi a diario este crack.

    - Lo que me esta diciendo usted es un volcado de memoria, seguramente solo tiene 1GB ó esta algo sucia.

    - Yo te diría que lo pruebes esta vez, seguramente dará bien...

    practica, así aprendes mas

    paro mas aquí:

    facebook.com/davidmontellanos
    o simplemente comente con su facebook
    Nos vemos.

    Nota: A mi me demora en instalar un windows 7 unos 15 minutos: con un procesador dual core 2.4 ghz, 2GB RAM, 1GB vídeo. solo el Windows tal vez hasta menos

    ResponderBorrar
  29. Muy buen post, gracias por el programita

    ResponderBorrar
  30. Muchisimas gracias de verdad!!!
    no encontraba nada y ha funcionado a la primera :)
    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  31. MUY CIERTO, descargas, ejecutas y das click y listo el "Removewat 2.2.6" asi de facil quito el mensaje del inicio, la pantalla negra y activo mi W7 Ultimate 32bits

    Buen Post!
    Saludos!

    ResponderBorrar

 




English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified