DUSuperControler [Limitador de ancho banda] + [Tutorial]




Descarga la canción




Nota: Antes que nada quiero decirles que este programa solo funciona en Windows XP, para que intenten ni pierdan el tiempo instalando en Windows 7


1) Instalan el Programa: Les saldrá varias ventanas, le ponen todo Si, reinician y ya.



2) Luego la configuran




3) Finalmente le ponen su contraseña, para que nadie pueda manipularlo, solo ustedes.






4) Luego solo le dan click derecho y Restore




5) Colocan el password que pusieron




Descarga

¿Para que sirve este programa...?

les sirve a los que comparten el internet :

- Como en una cabina de internet
- o en casa, entre los hermanos

para tener un orden equitativo de la red que se recibe


Ejemplos:

Caso 1

- El Speddy de mi Ciber es de 2MB (baja en total a 200KB)
- Tengo 8 PCS
- Puedo poner 50KB ó 60KB en Download


Caso 2

- El Speddy de mi Ciber es de 4MB (baja en total a 400KB)
- Tengo 12 PCS
- Puedo poner 70KB en Download


Caso Familiar xD

- El Speddy de mi casa es de 1MB (baja en total a 100KB)
- Tengo 2 PCS - Pongo 50KB en Download
- Tengo 3 PCS - Pongo 40KB en Download


Espero que hallan entendido.
Gracias.


1 comentarios:

 




English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified