PacMania: Descargar Pacman Freeware

Descargar Pacman Freeware, aqui te brindamos las mejores versiones de Pacman Freeware, o Gratis, para que puedas descargar y utilizar en tu ordenador. Juega offline y descárgate Pacman Freeware.

Estos son los juegos de Pacman Freeware para que los descargues a tu ordenador:



Nombre del Juego: DirectX PacMan
Tamaño: 295 Kb
Idioma: Inglés
S/O: Win 95/98/Me/Xp

Nombre del Juego: PacMan 4000
Tamaño: 652 Kb
Idioma: Inglés
S/O: Win 95/98/Me/Xp




  
Nombre del Juego: PacBlue versión Fuego
Tamaño: 906 Kb
Idioma: Inglés    
S/O: Win 95/98/Me/Xp






Nombre del Juego:
PacWorld
Tamaño: 756 Kb
Idioma: Inglés
S/O: Win 95/98/Me/Xp


 

Nombre del Juego: Pac
Tamaño: 1.4 Mb
Idioma: Inglés    
S/O: Win 95/98/Me/Xp


 

Nombre del Juego: Mini Pac Man
Tamaño: 527 Kb
Idioma: Inglés
S/O: Win 95/98/Me/Xp





Nombre del Juego: ConnMan
Tamaño: 72 Kb
Idioma: Inglés 
S/O: Win 95/98/Me/Xp






Nombre del Juego: CapMan
Tamaño: 2.7 Mb
Idioma: Inglés
S/O: Win 95/98/Me/Xp






Nombre del Juego: Pac Man Plus
Tamaño: 615 Kb
Idioma: Inglés
S/O: Win 95/98/Me/Xp


0 comentarios:

Publicar un comentario

 




English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified