Audition Latino: Hack Perfect [25 de Noviembre 2011]





Hoy aprenderemos a usar este Hack:

A mi me sirve para:

- Modo historia (solo algunos)
- Modo Normal
- Batle party en parejas(Full POP)


Descarga el Hack:

Click Aquí


Registro:
Para usar este Hack necesitaremos tener un usuario y contraseña único en esta página.

Click Aquí

Una vez que ya Descargamos el Hack
y estamos registrados,
Aprenderemos a Usar el hack.


Tutorial: Modo de uso del HACK

0) Abrimos Audition y lo dejamos así




1) Abrimos "World Wide Audition Modz"





1)Escojeremos el Idioma y Click en Next...




2) Ponemos nuestro usuario y contraseña
que nos creamos anteriormente.




3) Damos Click en Obtener KEY...




4) Nos llevara a esta página,
esperamos 5 segundos y
click en Saltar Publicidad




5) Luego click en
"Get Active Key"




6) Copiamos nuestro KEY...




7) La pegamos aquí




8) Activamos:
Hack Perfect(Freeze) y
Fix Xtrap





9) ¿Recuerdan que abrimos Audition?
lo seleccionamos y Click en JUGAR



10) Se activa el Hack presionando: F3 + 1
hasta que escuches un sonidito
debe ser al momento de empezar un juego
solo una vez luego ya se queda hasta siempre.

11) Para salir del Hack presionan F12 y listo eso es todo



9 comentarios:

  1. ash, entonces que es lo que no sabe ud...?

    ResponderBorrar
  2. yo lo probe y me hizo 8 combos en modo normal pero despues de esos 8 combos se me salio y me aparecio un cartel que decia coneccion al servidor interrumpida, despues trate de entrar de nuevo y me puso: Ha ocurrido un herror al cargar nuevas actualisaciones... y un monton de cosas mas porque me paso eso

    ResponderBorrar
  3. debes de bailar igual que los demás,
    si no te desconectan ...

    error al cargar nuevas actualizaciones,
    repárelo así:

    http://dhllvll.blogspot.com/2011/11/audition-latino-error-al-buscar-nuevas.html?showComment=1322629096548#c3679485445324203151

    ResponderBorrar
  4. No puedo descargarlo .... ayudame porfa

    ResponderBorrar
  5. cómo que no...?

    este es el enlace...

    http://www.fileserve.com/file/44vJxMC/

    - Das click en descarga mas lenta
    - pones las letras que te aparecen
    - esperas 30 segundos
    - y listo, descargas (pones descarga mas lenta)

    ResponderBorrar
  6. Oiee me prestas una cuenta? porfaa u.u no puedo registrarme... porfa u.u

    ResponderBorrar
  7. Lo siento
    cada uno debe crearse su cuenta....
    para que no se crucen.

    ResponderBorrar

 




English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified