Resident Evil 4 [PC][Full][Español]



Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción – Terror – Aventura
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Capturas:






Descarga:



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


6 comentarios:

  1. esta perfecto y funcionando! Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. yo la baje hace como 2 meses
    por eso comprati los enlaces xD

    ResponderBorrar
  3. Si Funciona lo estoy descargando... si funciona tienes mis respetos ^^

    ResponderBorrar
  4. Solo me falta la parte 2 y 4... checa la 2 porque la descarga em la hace muy lenta y era para que desde hace 2 oras ya la ubiera descargado .. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Si disculpa...
    en realidad yo no subí ese juego
    pero conozco al que lo subió...
    le voy a decir tu queja =)

    pero Acelera tus descargas con:
    http://dhllvll.blogspot.com/2011/09/internet-download-manager.html

    es una maravilla.

    nota: no soy de subir gran cantidad, a lo mucho subo 200MB... =)

    ResponderBorrar

 




English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified